AVISO IMPORTANTE: No somos expertos, no damos consejos de inversión, únicamente divulgamos información que a nosotros nos está siendo útil. Por favor, realiza tus propias investigaciones antes de invertir en cualquier plataforma.

Kuailian Opiniones de 2020 – Guía de Inversión

Si estás aquí es porque quieres resolver de una vez por todas tus dudas sobre si Kuailian es una buena apuesta para depositar tu dinero y que te generen rentabilidad día a día.

Esta plataforma únicamente trabaja con Ethereum y parece ser que esta Criptomoneda tiene un futuro muy prometedor.

Kuailian ofrece rentabilidad diaria en piloto automático, es decir, tú no tienes que hacer nada para generar dinero, la plataforma ya lo hace por ti mismo y es ahí cuando puede que te salten las alarmas: Tan fácil no puede ser.

Entonces, ¿Qué es Kuailian? ¿Cómo funciona? Generar dinero tan fácil… ¿No será una estafa?

Te resolvemos todas estas dudas en este análisis con opiniones, ventajas y desventajas y recomendaciones antes de empezar a meter dinero en esta plataforma.

Actualización Abril 2020: Kuailian ha lanzado el nuevo plan MR (Medium Risk) que genera unos beneficios mensuales alrededor del 17%.

 

Qué es KuailianDP

Kuailian es un Protocolo Descentralizado que funciona con tecnología Blockchain, con contratos inteligentes basado en el modelo de master nodos.

Los master nodos son unos servidores que están conectados a la red los cuales se almacenan criptomonedas. Éstos son una copia de las Blockchain, lo que permite hacer las transacciones de forma inmediata en cualquier parte del mundo.

Aquí tienes un vídeo presentación de 2 minutos donde vas a comprenderlo todo mucho mejor:

Esta empresa es Banco y Criptobanco que ya tienen licencias europeas como se puede ver en su plataforma. Además la han aceptado en la EEA (Ethereum Enterprise Alliance), que es una alianza de empresas que potenciarán el valor del Ethereum.

En esta alianza se encuentran empresas como Microsoft, Intel, JP Morgan, Bank of America, Bank of UK, Bank of Russia, BBVA, Santander, ING, Ernest and Young, la petrolera china Xiao Ling… Esto es un gran aval de que Kuailian tiene un gran apoyo detrás, ya que está construida desde la Blockchain de Ethereum.

Eso quiere decir que para intentar destruir esta empresa, tendrían que atacar a Ethereum, y con el apoyo de estas grandes empresas lo vemos más que improbable.

Estamos seguros de que el valor de Ethereum subirá como todos los expertos aseguran. De hecho, Ethereum ya supera a Bitcoin en las aplicaciones que tiene en el mundo real, por los Smart Contracts y otros beneficios de su tecnología.

Descárgate su PDF

Te dejamos aquí un enlace para que puedas descargar el PDF donde te dan información más detallada de todo el ecosistema.

 

Ventajas y Desventajas

Cómo funciona Kuailian

Esto puede parecer extraño al saber que trabaja con Ethereum, pero los beneficios no van a depender de las subidas y bajadas de esta criptomoneda, sino del número de transacciones diarias que se generen.

Esto es una ventaja porque la volatilidad del Ethereum no nos va a afectar en nuestra inversión. Y como se puede observar en la página web CoinMarketCap, el volumen de transacciones disminuye cuando hay una bajada del valor de la moneda.

 

Cómo se generan beneficios

Se generan a través de la verificación de master nodos. Como hemos explicado antes, un master nodo es como un mini banco digital que hace el asiento contable de la moneda, es decir, contiene un registro de todas las transacciones que pasan por ese master nodo. Cada vez que una transacción pasa por ese master nodo, este genera una recompensa en criptomonedas.

El master nodo hace de intermediario en las transacciones que se realizan en criptomonedas, éstas también reciben una comisión por verificar el envío. Esa recompensa es la que se reparte entre los usuarios que han comprado los contratos, o como ellos llaman, los KUAIS.

Lo mejor es que cualquier persona puede participar en este sistema de master nodos, ya que no es necesario tener conocimientos técnicos, de todas formas, si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro grupo de Telegram.

 

Qué es un KUAI

Vamos a decir unos cuantos “palabros” técnicos así que tómate tu tiempo y léelo las veces que haga falta. Por nuestra parte vamos a intentar explicarlo de la forma más sencilla:

Un KUAI es un contrato, es una participación en Kuailian en el Smart Pool.

Una Smart Pool es como una “piscina inteligente” donde se agrupan las inversiones de todos los usuarios que hayan comprado estos contratos (KUAIS).

Cuando compras un KUAI se activa un contrato inteligente que se subirá a la Blockchain y eso hará que los pagos se hagan de forma automática.

La duración de los contratos es lo que menos te va a gustar de esta plataforma, ya que tienen una duración de 1.000 días. Cada KUAI tiene un coste de 100$ que tendrás que comprar con Ethereum y puedes pagarlo una vez hayas ingresado en su plataforma, que por cierto, para entrar tienes que pagar un único pago de membresía de 50,95$.

Te pongo un ejemplo:

Imagina que pagas 1 KUAI, lo que es equivalente a 100$. Vas a Coinbase, 2gether o tu plataforma favorita para comprar Criptomonedas y compras 100 ETH. Una vez hecho, vas a la plataforma de Kuailian y compras 1 KUAI. Por lo tanto, esos 100$ no vas a poder retirarlos al cabo de 2 años y 9 meses aproximadamente.

 

Eso en referencia a la contribución inicial. No tiene nada que ver con los beneficios obtenidos que eso sí que se genera beneficios cada día y se envían directamente a tu Wallet, por lo tanto:

  • Los KUAIS se compran en ETH por 100$.
  • Generan beneficios diarios.
  • Los beneficios se envían directamente a tu monedero de Ethereum.
  • La rentabilidad mensual está aproximadamente en un 9%.
  • Ahora Kuailian ha lanzado un nuevo contrato MR (Medium Risk) que obtienes una rentabilidad mensual alrededor del 17%.

 

Sistema de Referidos

Kuailian también tiene un sistema de referidos en 10 niveles para aumentar las ganancias invitando a conocidos y amigos.

El sistema de Kuailian está calculado para generar rentabilidades del 8% mensuales con el 80% de nuestra inversión. Ya que el 20% restante se deriva a los recomendadores.

Este 20% no va solo a una persona, sino que se divide en 10 personas, y los beneficios van de 10% a la persona que te ha recomendado directamente al 0,25%.

Fast Bonus: El Fast Bonus o Bono rápido se reparte entre todos los usuarios que hayan pagado la membresía y hayan comprado los KUAIS. En este momento se desbloquean los 10 niveles de referidos por los cuáles vamos a recibir Ethereum. Este Bono es el que cobra todo el mundo que entra con la inversión más básica.

Residual Bonus: Este Bono se empieza a cobrar a partir de 5 KUAIS, cuando has subido al rango de Advisor. La diferencia es que mientras que con el Fast Bonus sólo recibes la comisión de la primera inversión de KUAIS de nuestros referidos (en los 10 niveles),

con el Residual Bonus (Bono Residual), además vamos a recibir comisiones diarias por el rendimiento de sus KUAIS. Es decir, que si un invitado de 1r nivel está generando 3$ al día con sus KUAIS, nosotros tendremos que recibir el 8% de ese rendimiento.

IMPORTANTE: Esto no es un sistema piramidal. Aquí suele haber bastante confusión. Es un sistema cerrado de recompensas.

 

¿Kuailian tiene algún riesgo?

Nadie te garantiza el balance de las criptomonedas y puede ser que el precio caiga de forma brusca. El único riesgo sería que el sistema de las criptomonedas petara y todo cayera.

De todas formas, estamos viendo que los bancos más importantes del mundo están invirtiendo millones en criptomonedas ya que ellos también ven que será el futuro de nuestra economía.

Siempre hay un mínimo riesgo, pero confiamos que las Criptomonedas y la Blockchain está siendo el presente y se implementará en muchos sistemas en el futuro.

 

Cómo registrarse en Kuailian – Sign Up

La plataforma es muy sencilla y recientemente han mejorado la interfaz, por lo que todavía es más intuitiva que antes.

El registro es “gratuito” y lo ponemos entre comillas porque hasta que no pagues la membresía de 50,95$ no se activará tu cuenta y no podrás empezar a pagar KUAIS.

Ésto es una desventaja que tiene frente a sus competidoras, ya que las demás plataformas no hay que pagar una membresía para empezar a invertir, sin embargo, lo compensa la gran transparencia que tiene la empresa Kuailian.

Antes de registrarte, debes cerciorarte que tienes un monedero Ethereum ya que te pedirá la dirección para depositar ahí tus ganancias cuando empieces a generarlas. Ya hicimos un artículo sobre las mejores Wallets para que tu dinero esté seguro.

Para empezar haz clic en el botón que verás debajo:

Tendrás que completar todos los campos que te piden: Nombre, Apellidos, Teléfono, verificar tu email… y verificar tu identificación con el documento legal que prefieras, la plataforma ya te dará a elegir.

Una vez dentro verás que tienes que pagar esos 50,95$ que hemos comentado antes para poder activar la cuenta y así empezar a comprar KAIS que te generen beneficios cada día.

 

Cómo invertir en Kuailian

Nosotros para comprar Criptomonedas utilizamos 2gether, ya que no cobran comisiones y ofrecen una atención al cliente rápida por cualquier contratiempo que tengas.

La inversión inicial es de 100$ (1 KUAI), aunque te recomendamos empezar con un mínimo de 500$ (si los tienes) así obtendrás más beneficios, de lo contrario, con 100$ recibirás céntimos cada día.

Invertir en Kuailian es muy fácil ya que lo primero que sale al entrar en la plataforma es la opción de comprar KUAIS. De todas formas te indicamos que en la barra lateral izquierda tienes que ir al apartado que aparece el icono del carrito: Softwares Products y en el título de: Low-Risk Strategy darle al botón de Buy.

Allí aparecerás en la pantalla de compra, elige la cantidad que quieras, acepta los Terminos y Condiciones y haz la transferencia hacia esa dirección.

IMPORTANTE: La compra tiene que ser en Ethereum ETH. Si la compra se realiza en Bitcoins BTC, perderás los BTC invertidos.

 

¿Kuailian es una estafa?

Kuailian se ha ganado nuestra plena confianza, siendo para nosotros la plataforma más fiable y transparente de las que hemos analizado en nuestra web.

Trabaja con tecnología Blockchain, operando en un ecosistema saludable donde absolutamente todos los movimientos son públicos, lo que hace de Kuailian una empresa muy transparente.

Eso quiere decir que en todo momento puedes saber qué operaciones está haciendo la empresa, cuánto está ganando, cosa que con un banco convencional sería imposible.

Funciona por contratos inteligentes, eso quiere decir que no hay margen de error. Se ejecutan de forma automática y no se pueden alterar, por lo que siempre vas a recibir las ganancias en tu Wallet.

Como hemos mencionado al principio, Kuailian forma parte de la EEA (Ethereum Enterprise Alliance), donde se encuentran empresas tales como Microsoft, Intel, JP Morgan, Bank of America, Bank of UK, Bank of Russia, BBVA, Santander, ING, Ernest and Young, la petrolera china Xiao Ling…

Aquí te damos unas razones por las cuales nosotros invertimos y confiamos en Kuailian:

  • La empresa está registrada y es 100% legal.
  • Los beneficios obtenidos se envían directamente a tu billetera Ethereum, no se quedan en la plataforma, son tuyos.
  • El software Machine Learning está preparado para no cometer errores.
  • Los beneficios dependen del número de transacciones diarias, no de las subidas y bajadas de la criptomoneda.
  • Kuailian es una empresa transparente con un protocolo Descentralizado y todos sus movimientos son públicos a través de la Blockchain.

 

Kuailian vs Arbistar

Muchos usuarios nos han preguntado por la diferencia entre Kuailian y Arbistar. La diferencia más clara a priori es que Kuailian trabaja con Ethereum ETH, en cambio Arbistar trabaja solo con Bitcoin BTC.

De todas formas te dejamos una tabla comparativa para que saques conclusiones tú mismo:

 ArbistarMind Capital
Actividad EconómicaArbitraje y ForexArbitraje
Ganancias enBTCUSD
Inversión mínima300€100$
Beneficio mensual13%18%
Capital retenido60 días90 días
Mínimo de retiro10€50$
Días de pagoPrimer sábado de cada mesDiario
TransparenciaMuy buenaBuena
Referidos10 niveles10 niveles

Conclusión

Hemos visto varios artículos negativos sobre Kuailian y la verdad que no estamos de acuerdo con ellos. Creemos que hablan desde el desconocimiento y el miedo.

Claro que cuando empiezas en este mundo siempre tienes ese factor miedo de: ¿Perderé mi dinero?, ¿esto de verdad es seguro?.

Nosotros no te vamos a recomendar nada que no hayamos probado previamente y Kuailian nos está dando buenos rendimientos hasta día de hoy.

Kuailian es una plataforma con un ecosistema con muchísimo potencial, avalado por grandes empresas como Microsoft, Bank of America, BBVA, Santander… Todo apunta a que tanto Kuailian como Ethereum tienen un futuro muy prometedor y pensamos que es un buen momento para invertir en esta plataforma.

En cualquier caso, al final quien tiene que verlo eres tú, y hasta que no recibas esas primeras recompensas no lo vas a creer. Te recomendamos siempre que inviertas dinero que “no necesitas” o que estés dispuesto a perder.

Con esto no decimos que lo vayas a perder, ya hemos dejado claro que confiamos plenamente en Kuailian y a nosotros nos está dando beneficios cada día, sin embargo si estás empezando te quedarás más tranquilo. Cuando cojas rodaje ya te atreverás a invertir más.

De todas formas, cualquier duda que tengas puedes formar parte de nuestro grupo de Telegram y hacernos todas las preguntas que necesites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *