AVISO IMPORTANTE: No somos expertos, no damos consejos de inversión, únicamente divulgamos información que a nosotros nos está siendo útil. Por favor, realiza tus propias investigaciones antes de invertir en cualquier plataforma.

Las 3 Mejores Plataformas para Invertir en Criptomonedas en 2020 – Comparativa

Las Criptomonedas cada vez están más presentes en nuestro día a día, más ahora con el reseteo económico que va a haber a nivel mundial después de que las aguas se calmen con la pandemia que todos sabemos.

Seguro que estarás al tanto de la volatilidad que tiene invertir en estos criptoactivos y el riesgo que supone: No acabas de estar del todo convencido, miras las gráficas y son una auténtica montaña rusa, no sabes cuando comprar y cuando vender…

Te comprendemos más que nadie porque nosotros también hemos pasado por lo mismo sobre todo cuando nos introducimos en este mundo.

Por ese motivo vamos a compartir contigo unas plataformas con unas características muy buenas:

  • Los robots trabajan para ti.
  • Siempre generas beneficios.
  • Tienes más tiempo libre.
  • Vas a tener ingresos pasivos cada mes.

Y con esto puedes pensar: Tan bonito no puede ser cierto. No te preocupes, no te vamos a recomendar nada que nosotros no hayamos probado antes.

Las 3 Mejores Plataformas para Invertir

Vamos a analizar las 3 mejores plataformas para invertir en criptonomedas en 2020 con sus pros y sus contras y una tabla comparativa al final del artículo para que no tengas ninguna duda.

Mind Capital

Empezamos nuestra lista con Mind Capital, liderada por Gonzalo García-Pelayo junto a su equipo de inversores y matemáticos.

Esta empresa trabaja con tecnología Blockchain, lo que hace que todas las transacciones se realizan en cuestión de minutos y se queda todo registrado para tener una mayor transparencia.

Y justamente de transparencia queremos hablarte ya que en muchos lugares se dice que Mind Capital es otro chiringuito financiero, que es una estafa… Hasta la fecha a nosotros nos está dando rentabilidad cada mes, así que de momento le damos nuestra confianza.

Además, la empresa está registrada en el boletín oficial del registro mercantil y hace un tiempo hicieron una reunión a través de Zoom la cual podía acudir cualquier dónde se mostraban todas las operaciones y exchanges con los que estaba trabajando.

Coincidía al 100% con las operaciones que estaba mostrando en ese momento en la plataforma y fue lo que nos acabó de dar plena confianza en el proyecto.

Mind Capital funciona a través del arbitraje, es decir, es un sistema que siempre genera beneficio porque está operando en plano a través de todos los mercados de criptomonedas buscando la diferencia entre precios y llevarse siempre un beneficio.

Son la primera empresa cripto-FIAT, eso quiere decir que tu aportación inicial es el bitcoin pero los beneficios que recives dentro de la plataforma son en dólares, por ese motivo no obtienes beneficios el fin de semana porque opera con los mercados de divisas.

Además, algo muy bueno que tiene Mind Capital es que no le afectan las subidas y bajadas de los mercados de criptomoneda ya que trabaja con dólares.

La aportación mínima es de 100$, esa aportación inicial se queda congelada durante 90 días y obtienes al mes una rentabilidad del 18-20%.

Kuailian

Kuailian

Por último te traemos a Kuailian, con total seguridad podemos decir que esta plataforma es la que más confianza nos da y la que nos parece más transparente a pesar de que sea la que menos rentabilidad da de las 3 (un 8% mensual).

Kuailian es un Protocolo Descentralizado que funciona con tecología Blockchain y Smart Contracts (contratos inteligentes) basados en el modelo de master nodos.

Hasta ahora habíamos visto dos empresas que basan sus sitema en el arbitraje pero, ¿qué es esto de master nodos?

Los master nodos son como un “mini banco” digital los cuales están conectados a la red y almacenan criptomonedas. Esto permite hacer transacciones de forma inmediata desde cualquier parte del mundo. El master nodo hace de intermediario en las transacciones que se realizan en criptomonedas, y éstas reciben una comisión por verificar el envío.

Las pega que le hemos encontrado es que para poder activar tu cuenta tienes que pagar una membresía de 50,95$ (pago único), esto no ocurre con las otras plataformas que hemos analizado, sin embargo, vale la pena ya que es una empresa consolidada y transparente.

Además, forman parte de la EEA (Ethereum Enterprise Alliance), es una alianza de empresas que poco a poco potenciarán el valor del Ethereum.

Dentro de estas empresas se encuentran: Microsoft, Intel, JP Morgan, Bank of America, Bank of UK, Bank of Russia, BBVA, Santander, ING, Ernest and Young, la petrolera china Xiao Ling…

Para empezar a recibir beneficios, vas a tener que comprar contratos, o como ellos llaman: KUAIS. Una de las cosas más interesantes que nos ofrece Kuailian es que las ganancias se almacenan directamente en tu Wallet, no se quedan en la plataforma.

Lo que puede que no te guste tanto es que la aportación inicial que hagas se quedará congelada durante 1000 días, es decir, aproximadamente 2 años y 9 meses, hasta esa fecha no podrás volver a retirarla.

Remarcamos que esto únicamente pasa con la aportación inicial, los beneficios que vayas generando día a día se acumulan en tu Wallet y eso puedes utilizarlo cuando quieras.

También tiene un sistema de referido de 10 niveles, en este caso recibirás un 10% de referidos de 1r nivel, 3% del 2º, 2% del 3º, 1% del 4-5-6 y 7º nivel, 0,50% del 8º y finalmente un 0,25% de los niveles 9 y 10.

A la pregunta de que si Kuailian nos parece una estafa debemos decir que no.

  • La empresa está registrada y es 100% legal.
  • Los beneficios obtenidos se envían directamente a tu billetera Ethereum, no se quedan en la plataforma, son tuyos.
  • El software Machine Learning está preparado para no cometer errores.
  • Los beneficios dependen del número de transacciones diarias, no de las subidas y bajadas de la criptomoneda.
  • Kuailian es una empresa transparente con un protocolo Descentralizado y todos sus movimientos son públicos a través de la Blockchain.

En conclusión. Viendo el apoyo que están ofreciendo a Ethereum empresas como Microsoft, BBVA, Santander… Le auguramos un futuro prometedor y pensamos que es muy buen momento para invertir en una empresa como Kuailian.

Te dejamos una tabla comparativa de las 3 mejores plataformas para invertir en 2020 para que veas de un vistazo sus características y ver en cuál te gustaría invertir. O como nosotros, ¡quizá te animas e inviertes en las tres!

 Mind CapitalKuailian
Actividad EconómicaArbitrajeMaster Nodos
Ganancias enMCOINETH
Inversión mínima100$100$
Beneficio mensual18%8%
Capital retenido90 días1000 días
Mínimo de retiro50$No hay
Días de pagoDiarioDiario
TransparenciaBuenaExcelente
Referidos10 niveles10 niveles
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *